Blogia
bitácora del proyecto integrado de 4º de ESO

Manga en Moguer

Manga en Moguer

     Este trabajo ha sido realizado por Daniel Prazmo, Stefan Fundulea y Juan José Benítez. Se trata de una página web bilingüe (español-ingleś) que gira en torno a la manifestación artística conocida como MANGA. Originaria de Japón, esta forma oriental del cómic cuenta con muchos seguidores en Moguer, y de ello dejan buena muestra los autores de este excelente trabajo.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21700368/helvia/sitio/index.cgi?wid_seccion=27&wid_item=47

16 comentarios

Manuel Dominguez -

Me ha parecido un buen trabajo, se nota que han trabajado y que se han esforzado en ello...

miguel romero -

me ha parecido que han realizado un buen trabajo y para my es la mejor presentacion

Paola R. y Merchi G. -

Bueno el tema nos nos llama mucho la atención... Pero además no podemos ver el trabajo!!... Pero por lo que hemos escuchado el trabajo esta muy bien. Asi que cuando se pueda ver el trabajo nos avisais!! :)

MangaMoguer -

Gracias a todos por los comentarios :) me agrada que deis vuestras opiniones ya que sois sinceros ... algunos han puesto que no hay nada de Moguer es que como vereis escribir sobre el Salón Manga de Moguer es hacer el trabajo para nada ya que aqui no hay mucho donde elegir y nos saldría una ... xdd por no decir la palabra y también os quiero decir que nosotros seguiremos con la página y seguiremos poniendo cosas :) Un ejemplo ahora estamos trabajando en una pequeña serie y el primer capítulo lo subiremos a nuestra página así que si alguién quiere verlo que nos pregunte a alguno del grupo es decir : Stefan, Dani o JJ y contestaremos encantados :)

Paula Aranda -

Este trabajo me a parecido que esta bien, pero en particular no me agrada mucho por el teme que han tratado que no me gusta mucho, pero el trabajo en si esta bien. Enhorabuena!!

Carmen y Cristina -

En general esta bien pero muy poca información y nada de Moguer. =(

Arturo Cordero López, Luis Pérez y Manuel Olivares Mota -

Este trabajo a nosotros en particular no nos gusta el tema que trata, pero la página web que han creado si nos parece muy interesante, porque sabemos que hablar sobre ese tema en tanta cantidad no es fácil. Tenemos que criticar que hemos querido ver fotos y no había fotos subidas en la página, pero por lo demás bien.Un saludo, el C.D Moguer.

Ángel María Morales Díaz -

Bueno, este trabajo me parece muy original y bueno por la forma en la que se ha realizado y presentado. Como han dicho también, quizás poner más clara la situación de la información y demás, pero aun así este trabajo esta muy bien realizado y presentado, enhorabuena.

leti pablo tere rocio.m. y junior -

Está muy bien el trabajo para los que le guste ese tipo de actividad y muy bien expresado :)

Antonio Cruzado -

El trabajo esta bien porque es una página web que esta chula. Aunque va un poco lento lo de los vídeos. Enhorabuena!

Manuel Ángel Cordero -

El trabajo esta muy bien y me parece un tema original..

Juan Carlos de la Prada -

Este trabajo es el mejor, y encima esta en dos idiomas, esta muy bien hecha la página.

AHCM -

El trabajo del vídeo esta "bien" pero eso de la página tanto que os quejabais de esta, no se si deciros que la vuestra esta mejor es un poco liosa y no se entiende mucho lo que queréis poner.

Israel Gómez y Daniel Caro -

EL trabajo nos parece muy bien por la pagina web aunque el tema del manga no nos agrada mucho.

Daniel Prazmo -

Bueno yo como uno de los que han creado este trabajo junto con la página web os agradezco vuestros comentarios :) ¡FIRMEN MUCHO!

Religiosidad Popular -

bien