Blogia
bitácora del proyecto integrado de 4º de ESO

El Polo Químico de Huelva

Nuestros compañeros Alberto Gómez, Alberto Ruiz, José Álvarez y Anas Zahri han trabajado sobre el Polo Químico. Aunque esta no es la mejor versión del trabajo, por problemas de compatibilidad entre Power Point 2010 e Impress, nos deja bastante claro cómo han acometido su tarea:

EL_POLO_QUIMICO

70 comentarios

María José Sánchez -

Un trabajo interesante de saber algo más de información sobre aquel polo químico que tenemos en Huelva, y bueno pienso que tiene tal vez algunos que otros fallos que deberían a ver cambiado porque se notan tal vez mucho.

Francisco Macias Marque -

Este trabajo esta bastante completo, las imágenes son buenas y están bien explicadas, aunque la presentación se podría mejorar.

Luna Flores Ortega! (; -

El trabajo está bien,pero es un poco largo.Aún así me ha gustado mucho,la presentación y las imágenes están bastante bien.En definitiva me ha gustado el trabajo.

Esther Martin Lopez -

esta buy bien tine mucha informacion

tamara tamayo garrochena -

Este trabajo esta bien presentado aunque le falta un poquito mas de informacion y es muy importante saber mas de la contaminacion.

Debla Tabuenca Lara -

Es un trabajo muy extenso y no me a llamado mucho la atención, ya que el tema no me acaba de convencer del todo.

María José Ferrándiz Real -

Este trabajo tiene muy buen contenido aparte que es un tema amplio.. Esta muy bien expresado. Me ha gustado, un besito (;

Fátima Belén Molina Conde ;) -

Es buen trabajo,pero la portada no me gusta mucho..parece que deja mucho que desear pero a medida que vas leyendo,te va interesando mas,me gusta este tema,tiene mucha información...
un besito(;

ismael moreno -

Este trabajo esta bastante bien, pero le falta el indice y la introduccion,en algunos sitios nose lo que pone porque lo tapan las fotos.

mariia :D -

No me a gustado mucho porque es muy largo, pero dentro de lo que cabe está muy bien.

jose antonio -

Me ha parecido interesante aunque hay cosas que no entiendo,tiene mucha informacion es muy bueno.

daniel garrido -

trabajo con mucha informacion importante y con mucha razon.

juancarlos marquez -

este trabajo es muy interesante y creo que nos afecta a todos y el contenido es bueno

Alicia Garrido. -

Esta bien completo. Y me ha gustado un poco, no mucho porque no lo veo interesante, pero esta bien.

maria mora garrido -

este tema no me gusta mucho ya que no me llama mucho la atencion.Deberian de aber puesto algo de como nos incluye a nosotros algunos problemas que puedan tener

Moisés Perez -

esta algo bien

Anónimo -

es un gran trabajo. y ademas es de un tema que nos afecta a todos.

Nicolas Capelo -

El trabajo está bien estructurado, buenos contenidos, pero falla mucho la presentación... En mi opinión mejora conforme va avanzando, pues al principio parece que no va a ser un gran trabajo, pero después cambias de parecer. Felicidades a los Autores, está bastante currado.

Marta Ropero -

Este trabajo es muy interesante porque nos afecta a todos con la contaminacion y por el contenido esta muy bien.

Manuel -

Este trabajo no esta mal pero se podria mejorar, ademas es muy inportante porque el polo quimico es muy contaminante,y es bueno obtener informacion buena.

pepe alvarez -

este lo hice yo,se que es muy extenso y la presentacion es mejorable,pero el tema del trabajo es una realidad muy desagradable.

cristian rentero -

este trabjo es muy estenso esta muy bien presentado y es muy interesante

manuel angel gonzalez hernandez -

el trabajo se podian haber esforzado mas en la presentacion , y tambien es muy extenso , podian haber puesto lo mas importante sobre esto ,pero esta bien

Jonathan Carrasco -

este trabajo esta muy bien y creo que no le falta de nada

Patricia Garrido Colaço -

Aunque hay cosas que no entiendo me parece un trabajo bien elaborado e interesante

Mirian López Carbón -

este trabajo me a parecido demasiado largo, me a aburrido.

javier montero -

Es muy largo y deberia haber mejorado la expresión pero esta muy bien.

Alberto Ruiz Franco -

Dado que es mi trabajo no puedo hacer un comentario objetivo... pero bueno. En general , el trabajo está bien , aunque le falten algunas cosillas como muy bien habéis apuntado.Sé que es un trabajo extenso , ya que llega casi a las 30 diapositivas , pero espero que sirva para concienciarnos un poco más acerca de algo tan cercano y a la vez tan extraño para mucho.
Y sí , sé que sale mal la representación del trabajo , pero es que lo hicimos en Windows 7 , y al convertirlo a un formato compatible , se perdió gran parte de los símbolos y fondos de diapositivas , y debido a eso sale tan mal en algunas ocasiones. Aún así , espero que os haya gustado ;)

hakima jabil -

Este trabajo no me ha parecido que tiene mucho interesante. la mayoría no la entiendo. En cuanto a la expresión, no esta nada mal, pero seria conveniente que explicaran más a fondo algunas imágenes, porque veo la fábrica con 3 círculos, pero no se que es lo que me quieren explicar con esas imágenes.

alvaro fradejas -

es un trabajo muy largo pero e visto que hay cosillas interesante no se nada sobre este tema, al leerlo e leido cosas que no entendia quizas hubiese faltao tener las ideas claras desde un momento pero bien esta bien

José Manuel Conde Olivares -

Es un trabajo muy presente por todo lo que esta pasando.
Pa mi que este trabajo podia ser mas amplio pero lo que esta, esta muy bien.

Samuel Raposo Domínguez -

esta regular porque de lo que he leido no me enterado de na pero las imagenes estan bien coordinadas con el texto

Maria José Ferrandiz -

El trabajo esta bien pero es un poco largo, le falta indice, introducción...
Debería de echarle mas cuenta en la representación que en otra cosa, pero bueno buena información(:

Marta Jimenez -

El trabajo está bien... pero le falta el indice y la introduccion, tanto en español como en ingles.
En algunos sitios no entiendo mucho lo que dice porque las fotos las tapan,y la representacion no está tan bonita.
Pero en general el trabajo está muy bien.
un besitoo¡

Ana Márquez -

el trabajo en general esta bien!!su presentacion no me a gustado mucho pero tu contenido y sus fotos estan muy bien,aunque haya palabras que no entienda.un besito

Ana Márquez -

El trabajo en general está bien!Lo único que hay cosas que no entiendo,y me gusta mucho las fotos pero le falta la introduccion en ingles y en español.un Besito

Christian Domínguez Blandón -

es muy malo tiene cosas que no sabemos haber explicado cosas y matizado en cosas que no sabemos ya que no se entiende casi nada

Claudiu Alistar -

Es muy bueno, pero podían esforzarse mas en representarlo mejor y utilizar otro programa de representación, también esta muy extenso y hay demasiada información que no sirve para el tema.

Ana María Romero Camacho -

Este trabajo te puede aportar cosas interesante aunque para mi parecer es un poco aburrido porque tiene mucho contenido.

Alberto Díaz Fernández -

el trabajo se podian haber esforzado mas en la presentacion , y tambien es muy extenso , podian haber puesto lo mas importante sobre esto ,pero esta bien

Lorena Garrido Reyes -

Veo un trabajo interesante porque yo no sabia nada sobre esto pero aun asi sigo sin enterder algunas cosas. Lo veo un con mucho contenido pero al fin acabo esta muy bien.

Maria Barba Romero -

Este trabajo no me ha gustado mucho ya que el tema no me parece para nada interesante.
Tiene mucho contenido, y para mi gusto es aburrido. Le quitaria informacion para que resulte menos aburrido.

Arturo Cordero López -

El tema del trabajo ami personalmente me interesa mucho, pero el trabajo tiene muchas páginas y es muy difícil enterarse bien de todo. La presentación del trabajo me parece muy buena, pero eso que tiene mucho contenido y así es difícil de enterarse. Un saludo.

Paco Eufrasio dominguez hernandez -

este trabajo me ha parecido bueno ya que alguno de sus problemas nos afecta y estamos bastante cerca

Manuel Ángel Domínguez -

Este trabajo nos enseña todos los problemas del polo químico, está muy bien porque nos esxplica los problemas y las ventajas.

antonio jesus cruzado dominguez -

Este trabajo esta bien, pero a mi no me a resultado interesante este tema, pero me enterado de cosas que no sabía, aunque otras no he entendido. A este trabajo le falta la introducción en español y en ingles.
Bueno el trabajo es amplio, esta bien.

Larisa Gabriela Chirosca -

EL trabajo lo he leído y me ha parecido interesante ya que no sabía nada del tema. Pero hay cosas que no me he enterado muy bien. Le falta la introducción. En general esta muy bien.

Juan José Coronel -

Abusan en contenido, no tiene formato correcto no me gusta pero la informacion es buena

rafael marquez muriana -

El trabajo esta muy completo tiene donde esta situado y es bastante extenso y es uno de los trabajos mas importantes de todos

Miguel romero ruiz -

el tema esta bien pero solo de ver tantas paginas me da pereza leerlo
creo que esta muy cargado pero vamos esta bien ya que nos habla de un tema que tenemo muy cerca pero no apreciamos y tendriamos que apreciarlo mas

daniel millan garrido -

me parece un tema fascinante y una manera de aprender y mentalizarse tamto a si mismo como a otras personas que la contaminacion es un tema de actualidad y que si no hacemos algo nosotros no lo va a hacer nadie, en torno a trabajo me parece que tiene poco contenido y que la presentacion es pasable creo que se podria mejorar

manuel angel dominguez mateos -

Este trabajo esta muy bien. Nos cuenta una cosa que tenemos tan cerca y que creo que sabemos muy poco. Está muy bien de contenido.

Cristina López Díaz. -

El tema es muy interesante, pero el trabajo esta muy mal presentado y con muy poco contenido. Pienso que hace falta mas información y falta el indice que es una de las cosas esenciales en un trabajo.

Ana Gutiérrez Paulete -

Este trabajo esta bien, pero a mi no me a resultado interesante este tema, pero me enterado de cosas que no sabía, aunque otras no he entendido. A este trabajo le falta la introducción en español y en ingles.
Bueno el trabajo es amplio, esta bien.

Wiktoria Fudali -

Sobre este trabajo quiero decir que el tema me parece bastante interesante,aun que el tema no me parece que esté bien desarrollado, y tampoco me gusta la presentación. Es como que me he quedado a medias, ya que el título me llama mucho la atención, pero el contenido me ha defraudado.

Laura Pérez -

Este trabajo me a llamado mucho la atencion, porque es algo de lo que se sabe poco.
La presentacion para mi gusto no es muy buena, se puede mejorar ese aspecto.
Un saludo :)

sergio rodriguez lopez -

en general el trabajo esta bien! pero hay cosas que no he entendido muy bien porque no sé sobre ese tema, aparte tien una presentación aceptable y pienso que algunas diapositivas deben de contener menos información porque hay algunas que se pasan y ocupan más. también le falta la presentación, pero en general esta bien.

María Amador -

Buen trabajo, contiene mucha información y me ha gustado la comparación de las fotos del polo químico en la actualidad y hace algunos años. Aunque la presentación no me ha gustado mucho, está bien.

JOSE GOMEZ -

MUY BIEN.ESTE TEMA ME HA INTERESADO MUCHO.YA QUE ES DE NUESTRA PROVINCIA Y LA CONTAMINACION EN ELLA.

Mª Ángeles Domínguez Roque -

Este trabajo me ha parecido que está muy bien redactado, porque al leerlo aunque ya sabía cosas sobre este tema he aprendido muchas cosas más. En conclusión bajo mi punto de vista me ha resultado interesante.

Marta Blanco Gómez. -

Esta trabajo me ha gustado mucho ya que no sabía nada de los aspectos que se hablan y me parece muy interesante,sobre todo los aspectos negativos;me quedado muy impactada al ver esos datos.en definitiva me ha gustado mucho porque está muy bien presentado,redactado...

Raquel Cano Jiménez -

Bajo mi punto de vista, es un trabajo bastante amplio, donde se recoge mucha información interesante; pero por otro lado no le veo mucho el interés. Creo que deberían de haberse centrado mas en las consecuencias y el peligro que tiene el polo químico. En cuento a la información , está muy bien su contenido, ya que he aprendido cosas nuevas sobre las instalaciones del polo químico que existen en la actualidad, entre una de ellas, la fábrica donde trabaja mi padre. Es un trabajo bastante interesante aunque le faltaría un foco mas amplio de información como ya he dicho anteriormente. La presentación es genial aunque le faltan algunos detalles, como el encabezamiento en algunas imágenes, la introducción en español e incluso la introducción en inglés. En conclusión, es un trabajo muy amplio e interesante (:
1 saludo!

Manuel Domínguez Fernández -

Este trabajo no me ha parecido tan interesante como los otros, ya que la información que dan, la mayoría no la entiendo. En cuanto a la expresión, no esta nada mal, pero seria conveniente que explicaran más a fondo algunas imágenes, porque veo la fábrica con 3 círculos, pero no se que es lo que me quieren explicar con esas imágenes. También creo que deberían poner de dónde han sacado las imágenes que os ofrecen en la diapositiva. La información que trata sobre las empresas que componen todo el polo químico me parece muy interesante, porque he leído cosas sobre empresas que no conocía y encima he podido aprender un poco más sobre ellas. Le falta la introducción en español y consecuentemente la introducción en inglés. En general me ha parecido un buen trabajo y muy bien trabajado. ;)

Anabel Gil Delcán -

En una vista general de trabajo, está bien y tiene buena presentación. Si yo hubiera realizado el trabajo, me hubiera centrado un poco más en los contra del polo químico y bastante más en lo que sería centrándolo en Huelva. Como dicen anteriormente, no me parece tan extenso, solo que os habéis centrado demasiado en lo que viene a ser cada una de las empresas, en vez de decir, que bajo mi parecer es más importante, las causas negativas del polo químico. Le falta una introducción del tema en general en español y en inglés. Creo que sería bueno explicar qué es la última diapositiva ya que no contiene título ni explicación. En general me parece un buen trabajo, aunque yo lo habría guiado de otra manera.

Merchi Gálvez :) -

Es super extenso...
& a la misma vez interesante, pero sobre todo extenso... Y me a resultado algo aburrido porque tan bien tiene muchísimo contenido.
Pero es bueno saber sobre el Ambiente que nos Rodea.
Saludos :)

Teresa Garrido -

Me ha gustado,no mucho pero esta bien.
Todo respecto a expresión y eso me parece bien,pero el tema no me resulta interesante.

Guadalupe Romero -

Es un tema que no me ha parecido muy interesante y demasiado extenso.
Podrían mejorar muchas cosas.
un saludo.

Teresa Morales -

No me a parecido muy interesante porque no me llama la atención mucho este tema.
Un saludo

Elena Pérez -

Es un trabajo muy largo pero también es interesante.
NO sé mucho sobre este tema y me ha gustado leerlo aunque hay cosas que no he entendido.
Aún así me ha gustado mucho.
Un saludo (:

Daniel Caro Fernández -

El trabajo no esta mal, pero es demasiado extenso y con tantas paginas es difícil enterarse del contenido.