Blogia
bitácora del proyecto integrado de 4º de ESO

Hospital Manuel Lois

Hospital Manuel Lois

Nuestras compañeras Patricia, Lorena, Ana Mª, Hakima, Miriam y Rocío han investigado sobre el antiguo Hospital Manuel Lois, de Huelva, incluyendo las leyendas que circulan sobre el mismo. ¿Te intriga? Pues visita esta página:

Hospital Manuel Lois

80 comentarios

Noémie Schönfelder -

Me gusta el trabajo y esta muy interesante y informativo. Tiene una estructura muy bien hecho.

tamara tamayo garrochena -

Este trabajo me parece muy interesante, esta muy bien presentado y no le falta contenido.

Ruben Muñoz Cumbrera -

Me ha gustado, pero iba demasiado rápido y no daba tiempo ha leer.

Leonie Laubig -

El trabajo es muy interesante, pero la presentación no es muy bonita, porque no se ve el texto.

María José Sánchez -

Me ha gustado su contenido pero tal vez le pegaría una musica por detrás.

irene galván jaén -

Me ha gustado mucho el trabajo, las imágenes con la información resumida y las encuestas estan bastante bien. Nunca habia escuchado nada sobre este hospital y la verdad que me a llamado mucho la antención. HUbiera sido mas chulo el trabajo si hubieran puesto una musica intimidante.

Alejandro Cumbreras -

Me ha gustado mucho el trabajo pero en la presentacion iba muy rapido y no daba tiempo de leer bien.

Alicia Garrido. -

Muy bueno, en verdad no es tanto como disen, pero da algo de respeto la verdad. Pero esta bien, se ve un tema muy interesante.

Moisés Perez -

Creo que este trabajo está muy bien ya que contiene mucha información aunque creo que deberíais cambiar la foto porque alguna letra no se ver

juancarlos marquez -

este trabajo esta muy bien el contenido es muy interesnte esta bien en general

Marta Ropero -

Este trabajo es bastante interesante ya que me a resuelto algunas dudas que tenia.

Francisco Macias Marque -

Eta muy bien muy colorido con muchas fotos, aunque de poca resolución.
Las paginas pasan muy rápido y yo ubiera imbestigado más sobre las historias sobre fantasmas que es lo as interesate.

angel conejo -

El trabajo se titula deportes en moguer pero solo habla de 2 deportes en concretos, pero igual mente lo que viene de los 2 deportes es muy completo y esta bastante bien

Zaira Ferrando -

me ha encantado el trabajo, a sido el que mas me a gustado, quizás sea por la curiosidad que tenia sobre ese tema, a estado bastante completo, me a gustado mucho

Nicolas Capelo -

Me ha encantado el trabajo, las imágenes con la información resumida y las encuestas, está muy bien en general... solo una pega, le falto una musiquita tensa para darle el toque de gracia al trabajo... otra cosa, en la presentación tiene intervalos desequilibrados entre página y página

Vanessa Gutierrez Alfonso -

El tema es interesante aunque va muy rápidoo

Marta Díaz Pérez -

Me ha parecido un trabajo muy bueno porque no sabía nada sobre este tema y me ha gustado mucho.

Esther Martín López -

Me a parecido un tema muy interesante aunque le faltan algunas casas y no se ve muy bien¡

saray dominguez pancho -

me gusta mucho este trabajo porque es muy divertido lo de los fantasmas.

Yumara Pérez Fernández ;) -

me parece muy interesante ya que nunca había escuchado nada sobre este hospital hasta hace poco gracias a este gran trabajo esta además muy bien realizado enhorabuena

María Jose Ferrándiz Real -

Me encanta este trabajo porque es muy interesante porque nunca e tenido claro lo que pasaba en el, pero después de leerlo me ha quedado todo claro, pero tiene un algo que no me gusta y es la combinación de las letras :)

Fátima Belén Molina Conde. -

Me ha gustado,este trabajo,porque me parece un tema muy interesante y del que transmite mucha información,además hace buena compenetración del inglés y el español.

victoria mikutaite -

Este trabajo es uno de los que me han gustado mas, es bastante entretenido y interesante, esta bien expuesto y no le falta nada

Cristina Sánchez-Mellado alcón -

Este trabajo me a parecido bastante interesante,porque e oído hablar de ese hospital,y nunca e sabido verdaderamente si lo que hablaban era cierto o no,este trabajo me a gustado mucho.

CRISTIAN RENTERO -

Este trabajo es el que esta mejor presentado y tiene la mejor informacion es muy interesante

Daniel Garrido Cordero -

Me gusta mucho este trabajo porque su informacion es muy interesante y el contenido esta muy bien trabajado.

María Montero Fernández. -

Este trabajo es muy interesante porque habla de una historia que algunas personas creen que es mentira y otras personas creen que es verdad.Me gusta mucho porque han pasado muchas cosas en ese hospital...Es muy interesante!!

Juan Antonio Pereira -

Me parece bueno el contenido pero no me hace gracia la presentacion un poco sucia

shhhhh -

La puerkaaaa de la greenslyyy¡¡

Manuel -

Este trabajo me parece el mejor por que lo que comenta es interesante y entretenido.Y lo mejor es que te enteras de lo que ocurrio en el pasado.

Ismael Moreno :) -

Este trabajo me ha gustado mucho ya que ay muchas leyendas sobre este tema algunos dicen que es verda y otros que no pero eso nadie lo sabe, esta muy bien presentado y tiene una muy buena presentacion

angel conejo -

Es bastante bueno el trabajo tiene todo lo que deve tener un trabajo y es algo que llama bastante la antencion

NURIA -

estes es uno de los trabajos que mas me llaman la atencion, el tema me interesa y su contenido esta muy bien

pepe alvarez -

Un trabajo interesante,el mayor fallo es que algunas letras no se leen por culpa del fondo,pero en general esta bien redactado.

Camelia Yoana -

El trabajo me ha gustado y me ha parecido interesante. Ha tenido algunos fallos con las letras porque no resaltan mucho y se pasan muy rapido.

Debla Tabuenca Lara -

Este trabajo me ha gustado bastante y me parece interesante. Pero tendrían que ponerse mejor las letras, para que resalten y se vean mas con el fondo y que el texto no pase tan rápido para que de tiempo a leerlo.

manuel angel gonzalez hernandez -

este trabajo es bastante bueno porque tiene una informacion muy escueta que han sabido interpretar muy bien qizas le a faltado un poquito de mas informacion pero buen trabajo enaroabuena chicas!

Jonathan Carrasco -

este trabajo es bastante bueno pero creo que le falta un poco mas de contenido

javier montero -

Esta muy bien, por ahora de los que mas me a gustado.

zaira fernandez capelo. -

es interesante este trabajo ya que dejo con mucha intriga por las cosas que pasaba en ese hospital

alvaro fradejas -

bueno en este trabajo me ha parecido bueno ya que yo sabia poco sobre ese hospital y me ha aclarado todas las dudas que tenia ya que las cosas que han pasado en ese hospital nunca me habia enterado

José Manuel Conde Olivares -

Es un trabajo k no me gusta mucho. Pero esta muy bien echo, para mi k esta demasiado cargadas la paginas y tiene muy pocas fotos. Aunque tiene mucho contenido y eso es bueno. Esta muy bien hecho.

Juan José Coronel -

este tema me a parecido de gran ayuda para conocer mejor lo sucedido en este hospital

Anas zahri -

Este trabajo es uno de los que mas me ha gustado,pero me recuerda el hospital donde nací,me han gustado las leyendas esas,pero no se puede leer con claridad,no le habeis puesto el indice,la encuesta no se entiende bien,se podria haber mejorado y meter mas informacion.

Christian Domínguez Blandón -

me gusta mucho este trabajo pero si hay que buscarle algún fallo ese es la fuente de la letra que hace que no se pueda leer con claridad

Raquel Cano Jiménez -

Esta trabajo me ha gustado mucho. He podido observar y conocer más a fondo sobre el tema, ya que no tenía ni idea sobre ello. Se ve que la información es bastante buena y las fuentes de información que han utilizado también los son. En cuanto la presentación, está regular, ya que no se ve bien algunas páginas, pero dentro de lo que cabe, está muy bien.
Me ha gustado bastante este trabajo :)
¡Muy bien chicas!

Laura Pérez Ferreiro -

Este trabajo para mi opinión es muy interesante, yo soy una de esas personas qu eno conocía la verdadera historia. Esta bien presentado aunque tiene cosas que deberiais mirar y corregir.

hakima -

Este trabajo me ha encantado ya que es un tema sobre el que tenía muchas curiosidades.

jose alvarez alcon -

un tema bastante interesante la verdad,me ha resultado muy curioso e intrigante.Saber acerca del hospital es curioso ya que esconde cosas que la gente a lo mejor no sabe.

Anabel Gil Delcán -

Me ha gustado mucho el tema de este trabajo, creo que es algo interesante, no sabía mucho de ello y gracias a este trabajo he aprendido varias cosas. Supongo que se podía mejorar el trabajo, pero el diseño del trabajo y el contenido está muy bien, aunque podría haber sido más extenso.

Larisa Gabriela Chirosca -

Me ha parecido un trabajo un poco raro, aparte me he enterado de las misteriosas leyendas que se cuentan sobre esos temas. Tiene muchos gráficos, pero algunos no especifican lo que tratan de mostrar. Me ha parecido un poco cargado de fotos, además hay unos cuadritos que impiden leer algunas diapositivas. En definitiva, me ha gustado.

Marta Blanco Gómez. -

Este trabajo me ha encantado ya que es un tema sobre el que tenía muchas curiosidades y aún quiero saber más cosas de él.me parece que está bien aunque no incluye un índice pero por lo general me parece que está muy bien,y el tema creo que ha sido un a buena elección.Un saludo.

Wiktoria Fudali -

Sobre este trabajo puedo decir que me interesa mucho el apartado de lo sobrenatural es un tema que da mucho que pensar y sobre todo nos hacemos muchas preguntas, por otro lado la presentación es como que le falta algo y hay un problema, creo, porque en las dispositivas sale el textito de " pulse para añadir texto"...falta la introducción en inglés y un índice. También me gustaría añadir que no entiendo demasiado la encuensta.

Alberto Diaz Fernandez -

el trabajo es muy interesante la presentacion es buena aunque se podia mejorar.la fotografias combinan con lo que va contando sobre el hospital.Muy bueno

antonio jesus cruzado dominguez -

bonito trabajo, ya que recuerda a algunas personas el lugar donde nacieron, ami me ha encantado, muy bien explicado y las fotos no estan mal

María jose Ferrandiz -

Este trabajo esta muy bien ha incorporado el ingles que no todos los trabajo lo han incorporado,me ha gustado mucho.Buen trabajo :)

Marta Jimenez -

El trabajo me a parecido interesante, pero lo que pasa que los diagramas no los entiendo demasiado.
Me a gustado mucho la historia sobre este hospital y los misterios que tiene.
Tambien le ha faltado algunas cosas, como la introduccion, el indica y la conclusión.
Las fotos está muy bien, pero aparecen algunos cuadros que no queda muy bien..
Bueno, muy buen trabajo (:

Rocío Guerrero -

En este trabajo ha faltado la introducción,el índice pero por otro lado a lo largo del trabajo se ha ido explicando cosas en inglés,que ha estado muy bien.En cuanto al tema,es un tema interesante que todos nos hemos tenido dudas alguna vez.En las encuestas,al principio no se explican bien de qué son,hasta que al final ya han aparecido todas.Y algunas partes tienen cuadros que no se han corregido.En general,está bien.xao besitooooos!

Juan carlos Domínguez -

Es un buen trabajo ya que te deja con algo de intriga porque sean escuchado muchos rumores de ese hospital. Mea gustado.

Daniel Caro -

Este trabajo no me gusta mucho. El tema es muy interesante pero no han sabido darle emoción al tema y la presentación se podría mejorar bastante. Pero por todo lo demás no esta tan mal.

Ana Marquez -

Hola!este trabajo me a parecido muy interesante ya que he tenido mucha curiosidad por las historias que he conocio sobre este hospital.Bueno tampoco tiene mucho contenido y le falta el indice,la introduccion ,la conclusion. An y tampoco se lee bien la informacion ya que hay unos cuadros que me impiden leerlo.Mejorarlos chicas... Bsitos

Paco Eufrasio Dominguez Hernandez -

este trabajo me ha parecido interesante porque habla sobre lo que toda la gente sabe lo que ha pasado en ese lugar y este trabajo lo aclara un poco mas

Manuel Ángel Dominguez -

Estre trabajo me gusta mucho porque me he enterado de cosas que no sabía , es un tema que me interesa y encima es de aquí.

Teresa Garrido -

Este trabajo me ha gustado mucho,la información está muy bien,pero la presentación no me hace mucha gracia.
También me gusta mucho de que tenga ciertas partes en inglés.

Claudiu Alistar -

El tema es interesante porque habla sobre un hospital en el se cree que habia fantasmas o algo asi, pero yo no creo en esas tonterias de los fantasmas.

Samuel Raposo Domínguez -

Esta muy bien porque tiene bastante información sobre lo que ha pasado en ese lugar, lo que habeis fallado un poco es en la fuente de la letra que a veces no se puede leer con claridad

rafael marquez muriana -

Este trabajo es bastante interesante y algo actuel que tenemos en huelva me gustan las fotos y es un trabajo bastante bonito

Alberto Gómez -

Es un trabajo interesante, habría cosas que mejorar, pero en definitiva esta muy bien

Cristina López Díaz. -

Es un trabajo bastante interesante, ya que he escuchado hablar mucho de este hospital y nunca me ha quedado nada claro pero después de haber leído esto me enterado de muchas cosas y la presentación esta muy bién.

Antonio cruzado -

El trabajo esta muy bien,me ha gustado mucho.

María Barba Romero -

Bueno este trabajo no esque me haya gustado mucho, pero bueno,esta bien dentro de lo que cabe.
Tiene buena informacion pero creo que la presentacion no es la mas correcta.
En definitiva, esta bien, pero cambiaria la forma de presentarlo.
Un besito chicas! :)

Arturo Cordero López -

El trabajo no me ha gustado mucho, lo veo un trabajo muy simple y la presentación no es bonita, pero el contenido si está muy bien. Bueno en definitiva, en contenido del trabajo está muy bien, pero le falta una buena presentación. Un saludo.

daniel millan garrido -

es uno de los temas que mas me gustan me interesa mucho el apartado de lo sobrenatural es un tema que da mucho que pensar y sobre todo nos hacemos muchas preguntas en cuanto a la presentacion creo que se podria mejorar.

jonathan -

buen trabajo

sergio rodriguez lopez -

este trabajo contiene una buena información y resuelve bien las cosas que no sabemos, me gusta! buen trabajo y muy bien presentado!

manuel angel dominguez mateos -

Este trabajo me ha gustado mucho. Porque me ha resuelto muchas dudas del hospital, que yo no sabia. El contenido esta muy bien, bien redactado.

Ana Gutiérrez Paulete -

Este trabajo está muy bien y todo muy claro.
Me e enterado de la mayoría de las cosas de las que no estaba al corriente.
Vuestro trabajo me a gustado mucho!

Alberto Ruiz Franco -

Creo que este trabajo está muy bien ya que contiene mucha información aunque creo que deberíais cambiar la fuente ya que algunas veces no se puede leer del todo bien.

María Amador -

Este es un tema muy interesante ya que hay muchas leyendas sobre este tema y no sabemos muy bien qué pasó. Este trabajo aporta mucha información y tiene una buena presentación, creo que merece una nota buena.

JOSE GOMEZ -

MUY BIEN.ESTE TEMA ME GUSTA YA QUE NUNCA SE HABLA DRE LO QUE HA PASADO EN ESE ANTIGUO HOSPITAL.Y ME A ACLARADO BASTANTES DUDAS