Blogia
bitácora del proyecto integrado de 4º de ESO

Club balonmano Moguer

Entre Paula Aranda, Cristina Márquez Barroso e Isabel Márquez han elaborado este documento investigando sobre el Club Balonmano Pedro Alonso Niño. Paciencia si tarda en cargarse:

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21700368/helvia/sitio/index.cgi?wid_seccion=27&wid_item=47

pan

8 comentarios

miguel romero -

me ha parecido un buen trabajo yaque nos habla del deporte en moguer y habla de hace algunos años y es bueno conocer la historia deportiva del pueblo

Arturo Cordero López, Luis Pérez y Manuel Olivares Mora -

Este trabajo nos ha gustado mucho porque trata sobre el deporta en Moguer, y como a nosotros nos gusta el deporte pués nos interesamos un poco más sobre estos temas. Ha este trabajo en particular no le corregiriamos nada porque nos parece muy completo, ya que va desde que comenzó hasta ahora, pasando por todas las distintas épocas. También nos ha interesado mucho el conocer la historia sobre el balonmano en Moguer, ya que solo conocíamos la actualidad. En definitiva un trabajo muy bueno y muy completo. Un saludo el C.D Moguer.

Manuel Ángel Cordero -

El trabajo esta bastante bien realizado pero a partir de la pagina 36 se ve un poco raro aunque esta bastante bien realizado

Juan Carlos de la Prada -

El trabajo esta un montón de bien con la plantilla de jugadores, historial, historia, etc...pero a partir de la página 36 esta raro.

Cristina Contreras y Cristina Cumbreras -

Este trabajo esta muy bien y las fotos muy buenas.

Julio and David (Mazagon) -

El trabajo nos ha parecido que está muy bien realizado.La estructura está bien esquematizada, ya que está todo bien ordenado.Hemos aprendido algo más sobre el balonmano moguereño, y nos ha sorprendido la gran importancia que tiene. También tenemos que decir que la presentación no funciona correctamente y tambien deben de actualizar la información que contiene el trabajo . Agradecemos que alguien por lo menos haya hecho una entrevista , ya que son de los pocos que lo han hecho. Enhorabuena chicas!!
PD: nos gustan las fotos , ya que sale el abuelo de Manolo !jajjaja

Antonio Cruzado -

El trabajo esta muy bien ya que es muy extenso y esta muy bien explicado. Enhorabuena!

Manuel Díaz -

Me parece un trabajo muy bueno y me ha gustado mucho las fotos ya que en una de ellas esta mi abuelo.