Blogia
bitácora del proyecto integrado de 4º de ESO

Final del primer trimestre

Final del primer trimestre

Hemos terminado el primer trimestre y se han puesto calificaciones. Seguro que tienes dudas sobre que tu calificación sea justa, nosotros también las tenemos, porque somos humanos y podemos equivocarnos. Pero lo importante no es la calificación, sino el proceso de reflexión sobre lo que podemos mejorar en nuestro trabajo (nosotros ya lo estamos haciendo).

¿Cómo se han decidido las calificaciones? Pues hemos tenido en cuenta las actividades de tipo individual (el contrato, la fórmula, la visita a la biblioteca, los mensajes en la bitácora...) y las actividades de grupo (elaboración del calendario de trabajo, desarrollo del proyecto...). Piensa en qué puedes mejorar y actúa. Demuéstranos que nos hemos equivocado, porque no tenemos ningún reparo en rectificar.

* La imagen ha sido tomada del blog el-vasco.blogspot.com

 

12 comentarios

Antonio Jesús Cruzado Domínguez -

No me parece justa la nota porque todavia no habíamos hecho el trabajo y por eso mucha gente a suspendido.

Jonathan -

Mi nota no es justa


AHCM -

hola buenos dias queriamos pediros que contesteis a la encuesta que vamos a escribir a continuación. Es para dar mas informacion al trabajo. Gracias de antemano y un saludo!

1/ Quien la formo?¿(Mujer o hombre)
2/Cuantos años tiene la AHCM (1 a 2, 3 a 5, 6 a 8, 9 o mas)
3/ Quien suele apuntarse? (niños/as, adultos, o ambos)
4/ Donde se encuentra? (Moguer o Montemayor)
5/ Van a concursar? (si, no)
6/ Quienes suelen apuntarse mas? (niños o niñas)
7/Conoces ha alguien apuntado? (si, no)
8/ Han ganado premios? (si, no)
9/ Eres niño, niña, profesor o profesora?

Julio B. y David C. -

Nos parece injusta la nota, ya que hay compañeros que han hecho menos y le han puesto la misma nota.

MIguel Romero -

me a parecido bien

Manuel Ángel Cordero Fernández -

yo creo que mi nota si es justa pero algunas personas de mi grupo tendrían que haber aprobado al igual que yo.

Juan Carlos de la Prada de Haro -

Veo injusta mi calificación, ya que he hecho la parte individual , la grupal y tambien escribí un comentario en a bitácora.

Cristina Dominguez Y Carmen Mora T -

Nos a parecido justa la nota ,por que no teniamos mucha informacion.

Isra Gómez -

Ami me parece injusta las notas porque si es en grupo tendriamos que tener todos la misma nota y haya personas del grupo que la han aprobado y a otras suspendido habiendo hecho los mismo.

francisco marquez -

a mi me a parecido un poco injusto por otros compañeros que han hecho lo mismo y han suspendido...

Daniel Caro Fernández -

En mi caso si me parece justa la nota ,ya que e trabajado bastante en este trimestre

José Ángel -

Gracias por comentarme lo del error ortográfico. Ya ha sido corregido. Esto prueba que un equipo funciona mejor que un individuo.