Blogia
bitácora del proyecto integrado de 4º de ESO

Religiosidad popular en Moguer

Visita el trabajo elaborado por nuestro compañero Manuel Díaz y déjale tu comentario. De esta forma, él podrá saber qué es lo que más nos ha gustado y qué puede mejorar. Podéis dar vuestra opinión sobre la visita dirigida por él del lunes 19 de abril para complementar su trabajo.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21700368/helvia/sitio/index.cgi?wid_seccion=27&wid_item=47

 

21 comentarios

antonio cruzado Y jonathan carrasco -

El trabajo a sido muy bueno, porque nos ha explicado las cosas muy bien, y encima hemos ido a verlo. Buen trabajo Manolo!

Mazagón(Julio B. y David C.) -

El trabajo realizado por Manuel Díaz nos ha parecido muy interesante , ya que hemos conocido cosas de nuestro propio pueblo que ni si quiera conocíamos.También tenemos que decir que está muy bien estructurado.Contiene mucho contenido, pero no se hace pesado a la lectura. Por último, decir que la salida del día anterior estuvo bien presentada y esperamos hacer unas cuantas más, como por ejemplo a Mazagón para que podamos explicar nuestro trabajo y pasar el diita en la playa, jajajaja. En general un buen trabajo Manolo!

leti pablo tere rocio.m. y junior -

Nos ha gustado mucho tu exposición del trabajo ya que no conocíamos tanto los puntos religiosos de Moguer, no sabíamos que existía tantos lugares a los cuales algunos solo quedan restos sobre ellos. Ha estado estupendo :D

Paola R. y Merchi G. -

El trabajo de manolo esta de lujo muy completo y bien explicado con mucha información,etc.
En la visita que hicimos se la ha trabajado y explicó las cosas muy bien con detalles y anécdotas de todo tipo...
¡¡ENHORABUENA POR TU TRABAJO!!

Juan Carlos De La Prada -

Este trabajo tiene una buena extensión, y buenas imágenes y también una gran información de las ermitas e iglesias. La presentación fue muy buena, lo mejor era que el autor del trabajo sabía mucho del tema. Esta muy interesante yo no sabía lo del cementerio viejo. No cambiaría nada del trabajo pero la presentación fue aun mejor.

Christi ii isa -

El trabajo de Manuel nos ha gustado bastante...
Hemos descubiertos cosas que no sabíamos antes, como capillas que existían, capillas que se crearon hace mucho tiempo...
Sobre la excursión nos gustó bastante porque mientras que divisamos los monumentos, fuimos aprendiendo algunas cositas nuevas, ya que Manuel nos iba explicando lo fundamental de la historia de tales monumentos.
Cogiendo lo que es el trabajo en general, aparte de algunas faltas de ortografía en el trabajo principal, no cambiaría nada, ya que el trabajo esta bastante bien
BUEN TRABAJO ...:)

Ángel María Morales Díaz -

El trabajo que Manuel ha realizado me ha parecido bastante interesante y además, personalmente, creo que está bastante bien, ya que además de indicarnos información sobre sus orígenes, nos indica su situación y también ha hecho una "visita guiada" donde hemos podido entrar en una. Resumiendo, un muy buen trabajo que me ha gustado mucho, como ya han dicho, enhorabuena y gracias por la información Manuel.

Coraima Rebolo y Laura Iglesias -

Este trabajo esta bien pero hay muchas faltas de ortografía.Pero creemos que sea interesado y ha buscado bastante información ya que a él le interesa.Aunque a nosotras también nos ha gustado porque había cosas de Moguer que no sabíamos.

arturo cordero lopez -

el trabajo sobre la cultura gitana esta muy completo y muy bien explicado. hay muxa información que yo no sabia

Elena Y Coraima G -

El trabajo de "Los deportistas Moguereños" nos ha parecido bastante bueno aunque un poquito mal estructurado.Para nosotras lo mejor del trabajo ha sido la entrevista al jugador de balonmano "Sierra". En general está muy bien.

Maria del Mar Cadena -

Me ha encantado el trabajo de Manuel está muy completo de imágenes, información y lo mejor de todo que en la salida que hicimos nos explicó todo muy bien. Se nota que le ha gustado realizar este trabajo. Saludos.

Manuel Ángel Cordero -

El trabajo de Manolo me ha parecido muy bueno no solo por el contenido del trabajo sino también por la salida que hicimos ya que me pareció interesante porque no sabía que en Moguer había tantas iglesias...

Luismi -

El trabajo es muy interesante por la parte religiosa que toca ver y está bien presentado.

er lui perez -

el trabajo sobre la cultura gitana esta muy completo y muy bien explicado. hay muxa información que yo no sabia

Francisco Márquez -

El trabajo en general esta bien,falta un poquito de calidad de presentación y un poco más de argumento hubiese quedado perfecto.

Coarima G. y Elena -

El trabajo sobre la cultura gitana nos ha parecido muy especial ya que trata un tema del cual poco sabemos. Nos ha impresionado el sistema de valoración que tienen los gitanos y los delitos que ellos consideran más graves. Son muy distintos a nosotros aunque por otra parte son iguales.

er lui perez -

a mi el trabajo de manolo me ha parecido bastante bueno porque a explicado muy bien toda la información sobre las iglesias, etc.

Carmen Toscano, Cristina Dominguez Y Miguelito Romero -

El trabajo de Manuel no a gustado por que era parecido al de nosotros, y hemos descubierto muchas cosas que no sabiamos, por ejemplo las capillas que ya no estan y es cementerio que ya no esta.

MangaMoguer -

No está mal el trabajo...

arturo cordero lopez -

A mi este trabajo me a parecido muy bueno porque no sabía que en Moguer había tantas iglesias como las que hemos visto. También me a parcecido muy interesante la salida que hicimos al la iglesia del Corpus Crhisti y haber conocido su historia aunque sea un poco por encima, la del cementerio también me pareció interesante ya que yo nunca había entrado en ningún cementerio, y no sabía el ambiente que se respiraba dentro de ellos.
Yo al trabajo de Manolo no le correjiría nada porque me parece que nos ha dado bastante información sobre todo lo que fuimos a ver en la salida del centro. En definitiva el trabajo me parece muy bueno, o por lo menos es lo que me parece a mi particularmente. BUEN TRABAJO MANOLO ENORABUENA.

Elena,Coraima G. y Cristina G. -

Nos ha gustado mucho el trabajo realizado por Manuel Díaz, porque nos ha parecido muy interesante el contenido escrito y sobre todo las imágenes de las diferentes capillas de Moguer.