Blogia
bitácora del proyecto integrado de 4º de ESO

La cultura gitana

 

cultura gitana

Este trabajo lo han realizado en Proyecto Integrado Leticia Márquez, Junior Pulido, Tere Ángeles Rodríguez, Pablo Sánchez y Rocío Martín, aunque el orden no tiene por qué ser este precisamente. Esperamos que os guste:

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21700368/helvia/sitio/index.cgi?wid_seccion=27&wid_item=47

 

14 comentarios

miguel romero -

es un buen trabajo buen contenidoo

maria cadena -

este trabajo a mejorado mucho la presentación, fotos, etc. esta muy muy bien muy completo y se entiende estupendamente.

nerea monte y patricia -

Esta muy bien y me a gustado mucho la cultura gitana y sobre todo xk lo abeis exo ustedes jeje wen un saludo

Ángel María Morales Díaz -

Bueno, en cuanto al contenido y el tema es muy interesante, pues es sobre una cultura de un "pueblo", esta bastante bien redactado y muy completo, así que como a los demás compañeros, enahorabuena por el trabajo, esta bastante bien

Manuel Ángel Cordero -

El trabajo de la cultura gitana me parece algo que puede interesar a muchos. Lo uńico que es algo largo pero por lo demás esta muy bien.

Juan Carlos De La Prada -

El trabajo sobre la cultura gitana es muy extenso, y tiene mucha información sobre todo de sus leyes y poco de su historia. No sabía que tubieran tantas reglas yo creía que tenían muchas menos. Esta bien.

Christi ii isa -

El trabajo sobre la cultura gitana, nos ha parecido bastante bueno, ya que nos hemos informado sobre historias que no teníamos apena información, como su forma de relacionarse, su reparto de valores en la familia ( que nos parece bajo nuestro punto de vista bastante machista), sus fiestas, etc...

Merchi G. y Paola R. -

Es un trabajo interesante y a la vez difícil de encontrar información sobre él. Esta muy completo, y gracias a el podemos conocer más cosas de las que hablamos sin saber...
FeLiiiciiDaaDeeSs

Carmen Cristinaa Miguel -

nos a gustado bastantee sobre todo como an metido el coxe en la fragonetaa

Cristina Contreras y Cristina Cumbreras -

Es un trabajo que esta muy bien y es un tema muy interesante y esta muy bien el contenido.

Manuel Díaz -

Es un trabajo que me ha parecido muy interesante ya que no sabía mucho sobre la cultura solo las habladurías que existen sobre ella, como lo del pañuelo y etc... por eso pienso que es bastante bueno.

Francisco Márquez y Luismi -

El trabajo está muy completo.Pero únicamente lo que falla es la portada que se podría poner alguna imagen o algo y estaría perfecto.

Elena Y Coraima G -

El trabajo sobre la cultura gitana nos ha parecido muy especial ya que trata un tema del cual poco sabemos. Nos ha impresionado el sistema de valoración que tienen los gitanos y los delitos que ellos consideran más graves. Son muy distintos a nosotros aunque por otra parte son iguales.

Laura Iglesias y Coraima Rebolo -

Este trabajo tiene bastante información,está muy bien explicado lo que hace que se comprenda el contenido del trabajo.