Blogia
bitácora del proyecto integrado de 4º de ESO

El convento Santa Clara

convento

 

Este trabajo sobre el Convento Santa Clara tiene mucha información buscada por Maria del Mar Cadena, José Antonio Garrido y Rocío Mejías, con la colaboración internacional de Simone Gretsch, que aprendió mucho moguereño.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21700368/helvia/sitio/index.cgi?wid_seccion=27&wid_item=47

 

 

14 comentarios

miguel romero -

el trabajo esta bien pero la presentacion podria mejorar

Manuel Olivares Luis Pérez y Arturo Cordero -

Este trabajo no tiene una buena presentación pero la información que presenta es muy buena. Nos gustaría visitar al convento Santa Clara. un saludo, atentamente el CD Moguer

Paula -

El trabajo esta bien y el contenido en si, tambien. Pero la presentacion deja un poquito que desear. Pero enhorabuena de todas formas!!

Ángel María Morales Díaz -

El trabajo en si, es bastante interesante y ofrece mucha información, pero, como han dicho, tiene esa pega de la presentación que si se "reparase" estaría muy bien, pero que aun así, el trabajo esta bastante bien. Por lo demás, enhorabuena por el trabajo.

Julio y David(Mazagón) -

aaaaaaahhh!!!Nos parece que el tema era buen tema y que han sabido sacarle provecho ya que el trabajo es muy extenso y más o jmenos bien etructurado!Felicidades! Pero hay una pega , y es que la presentación dejardeja mucho que desear , ya que no se entiende nada y está descuadrada, pero por lo demás , está muy bien. Enhorabuena!! =)

Julio y David(Mazagón) -

aaaaaaahhh!!!Nos parece que el tema era buen tema y que han sabido sacarle provecho ya que el trabajo es muy extenso y más o jmenos bien etructurado!Felicidades! Pero hay una pega , y es que la presentación dejardeja mucho que desear , ya que no se entiende nada y está descuadrada, pero por lo demás , está muy bien

Manuel Ángel Cordero -

Este trabajo la presentación esta bastante mal. El contenido puede que este bien pero sinceramente me a sido dificil leerlo ya que habia muchas palabras encima de el contenido...

Isra Gómez y Daniel Caro -

Este trabajo esta bastante mal hecha la presentación,se nota mucho los cuadros y las imágenes están encima del texto,no nos gusta nada el trabaja y el contenido aparece cortado en algunas partes.

Juan Carlos de la Prada -

Este trabajo esta hecho un poco raro, los textos se montan unos encima de los otros, por lo demás muy extenso y buenas fotografías.

Deportistas moguereños -

El trabajo está mal presentado se podría mejorar pero el contenido en si no es ta mal.

leti pablo tere rocio.m. y junior -

Este trabajo tiene bastante contenido pero está un poquito desigualdado pero esta bien. :D

Coraima Rebolo y Laura Iglesias -

Este trabajo esta mal organizado, tienen algunas letras pequeñas y otras grandes, las cosas mal situadas. Si hubieses puesto todo eso bien el trabajo hubiese estado bien porque tiene bastante contenido.

Carmen Cristinaa Miguel -

haaahaaa...El trabajo esta bien ,pero la presentación puede mejor mucho, pero en general esta bien expresado, difinido .

Coarima G. y Elena -

El contenido nos ha gustado mucho, muy interesante y muy extenso, aunque la presentación se podría mejorar. Por el contenido. ¡ENHORABUENA! =)