Blogia
bitácora del proyecto integrado de 4º de ESO

Los deportes callejeros

parkour

El trabajo elaborado por Daniel Caro, Manuel Ángel Cordero, Juan Carlos de la Prada, Israel Gómez y Luis Miguel Gómez trata sobre diferentes deportes callejeros.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21700368/helvia/sitio/index.cgi?wid_seccion=27&wid_item=47

 

13 comentarios

Paola R. y Merchi G. -

El trabajo esta muy bien elaborado y la presentación esta de loco, la información esta muy bien explicada... Pero si hubierais puesto videos hubiera quedado mucho mas mejor.
Enhorabuena!! :)

miguel romero -

me a parecido que han realizado un trabajo porque lo han de echo de lo que le gusta

Julio y David(Mazagón) -

El trabajo sobre los deportes callejeros de Moguer nos ha parecido muy bien presentado , y con mucha información, quizás un poco pesado , pero en conclusión es un fantástico trabajo. Enhorabuena!

Carmen y Cristina -

En general el trabajo esta bien, tiene una buena presentación aunque creemos que este trabajo no tiene relacion con moguer

Ángel María Morales Díaz -

En este trabajo me ha gustado especialmente la presentación, la cual me ha parecido muy buena y trabajada. En cuanto al contenido, está bastante bien explicado y desarrollado, aunque quizás como mejora, se podrían añadir esquemas con las distintas posturas de cada movimiento, vídeos, y desarrollar un poco más la teoría de cada uno. Aun así, el trabajo esta muy bien, enhorabuena.

Luis perez , Manuel Olivares y Arturo Cordero López -

Buenas, para empezar el trabajo nos ha gustado por la presentación que tiene, la información que muestra es interesante ya que no estamos puesto en éste tema, pero creemos que este trabajo no tiene ningún tipo de relación con Moguer.

Antonio Cruzado -

El trabajo esta muy completo porque aparte de decirnos los deportes nos cuenta los movimientos, los tipos, en definitiva, esta muy bien. Enhorabuena!

Deportistas moguereños -

Vuestro trabajo nos ha parecido bastante bueno pero se podía haber añadido vídeos de parkour y de break dance.

Coraima Gutiérrez y Cristina González -

Este trabajo sobre los deportes callejeros en Moguer, nos ha parecido muy interesante y sobre todo nos ha gustado mucho la presentación. Buen trabajo!!!

Religiosidad Popular -

Es un trabajo que me parece que esta muy bien y también esta muy currado. Aunque no me guste mucho este tipo de deportes felicidades por vuestro trabajo.

AHCM -

El trabajo está muy bien, al igual que nuestr@s compañer@s nos hemos enterado de cosas que no sabíamos, enhorabuena!

Cristina Contreras y Cristina Cumbreras -

Este trabajo parece interesante y está muy bien. El contenido esta bien comentado.

leti pablo tere rocio.m. y junior -

Vuestro trabajo está bien nos hemos enterado de muchas cosas que no sabíamos y es interesante para personas que le gusten los deportes de ese tipo esta estupendo :)