Blogia
bitácora del proyecto integrado de 4º de ESO

El Instituto Francisco Garfias

El Instituto Francisco Garfias

Como también forma parte de Moguer, nuestro Instituto ha sido el tema de investigación de Merchi Gálvez y María Barba. ¿Os apetece ver su enfoque?

IES Francisco Garfias

80 comentarios

María José Sánchez -

Me parece un trabajo muy importante que debemos de saber sobre nuestro instituto.

Noémie Schönfelder -

Me parece muy bien y interesante. Me gustan las fotosy el trabajo estamuy detallado.

ismael moreno -

Este trabajo me ha parecido muy interesante... pero le ha faltado la portada y la introduccion.
Me ha gustado mucho y asin puede saber mas la gente de nuestro instituto.

Alejandro Cumbreras -

El trabajo esta muy bien, y muy detallado en el dia en que se inauguro y el personage que le da nombre a nuestro istituto

maria :) -

Este trabajo me gusta mucho porque habla de mi instituto...Así, nos podemos enterar de todo lo que tiene y de todo lo que han hecho en él...

Alicia Garrido. -

Me ha gustado, porque es muy interesante, y nos muestra cosas de nuestro instituto.

Luuna :) -

Este trabajo me parece regular,ya que hablar del instituto me partece un poco repetitivo,pues ya sabemos muchas cosas de él. En cuanto a la calidad de imágenes es bastante malas,y al cargar el trabajo va demasiado lento.En mi opinión,podría ser mejorado.

Moisés Perez -

Me a gustado mucho este trabajo, porque habla de nuestros instituto

Angel -

Es bastante bueno, tiene bastante historia sobre el instituto y biene bien detallado

juancarlos marquez romero -

este trabajo esta muy bien es muy interesante

Marta Ropero -

Este trabajo es interesante ya que habla de nuestro instituto,pero las fotos se ven mal y le faltan cosas como por ejemplo el indice.

Francisco Macias Marque -

Eta bien aunque es muy aburrido y monótomo.

Tamara Tamayo Garochena -

Este trabajo esta muy bien presentado solo que le falta un poquito de color,y lo que mas me a gustado a sido las entrevistas.

Zaira Ferrando -

esta bien saber la historia de nuestro instituto a pesar de ser un poco largo, por lo demas, creo que esta todo completo

Francisco Macias Marquez -

Me a gustado aunque las fotos son de baja calidad la espresión deja mucho que desear y ma hubiera gustado que hablaran más sobre otros trabajos.

Manuel -

Este trabajo me parece muy bueno, porque habla de nuestro centro en el que estamos todos los días,ha estado muy bien la entrevista a Antonio Benavides.

Nicolas Capelo -

está demasiado completo, se ha pasado con las estadísticas e información, el formato me gustó, pero ese mogollón de contenidos te quita un poco las ganas de ver más gráficas

saray dominguez pancho -

me parece un poco aburrido hay que hacerlo mejor y esforzarse un poco mas.

Ruben Muñoz Cumbrera -

Me a parecido bien ,algunos fallos .
Yo hubiera puesto más colores

Esther Martín López -

a mi me parece que es un trabajo interesante por que estudiamos en este instituto y es bueno saber la historia de este centro

Francisco Macias Marquez -

Me a gustado pero las fotos son de muy baja resolución y se espresan bien.

Marta Díaz Pérez -

Me ha parecido un trabajo muy interesante porque habla de nuestro instituto y tiene muy buen contenido.

Fátima Belén Molina Conde. -

No me gusta este trabajo,porque la letra no se entiende bien,contiene poca información,ya que hay mas encuestas que otra cosa,y casi todo se corta debido al tamaño de las letras.

Tamara Tamayo Garochena -

Me parece que han hecho un buen trabajo,me parece bien que los emigrantes venga a España porque así pueden trabajar para alimentar a sus hijos.

saray dominguez pamcho -

me parece muy bien por que hay que saber mas de la inmigracion de nuestro pais.

Vanessa Gutierrez Alfonso -

Mi opinión es que todo esta muy desarrollado lo único es que va todo muy ligero y no da tiempo de leer... por todo lo de más fantástico¡

victoria mikutaite -

El trabajo esta bien redactado pero nome han gustado las imagenes

Cristian Rentero Dominguez -

Este trabajo me a gustado mucho . A sido entretenido mirar el area de estudio que hay en nuestro instituto ... Lo que mas me a gustado a sido la entrevista

Maria José Ferrandiz Real -

Me ha gustado mucho este trabajo porque es un tema que nos gusta a todos y tiene muy buena información

Cristina Sánchez-Mellado alcón -

Este trabajo no está mal,lo más interesante es la encuesta al director,pero está un poco mal colocado porque las preguntas estan separadas de las respuestas,pero por lo demás está bien,contiene bastante información.

saray dominguez pamcho -

me parece un buen trabajo no le falta na pero lo que no me parece es porque viene tantos inmigrantes de africa no puede venir de mexico aunque ya se que africa es pobre pero no debe de ser asi.

victoria garcia picon -

no me ha gustado mucho, porque tiene muy poco colorido y una letra no muy llamativa. Creo que debería haber mas informacion y fotos con mejor calidad.

NURIA -

Me a gustado mucho este trabjao ya que habla de nuestro instituto, profesores y areas de estudio. Lo que mas me a gustado a sido la entrevista

pepe alvarez -

un trabajo bien redactado,interesante y con buena informacion sobre nuestro centro.

Daniel Garrido Cordero -

Me parece un trabajo muy interesante y muy bien trabajado, no le falta informacion.

Camelia Yoana -

Es un trabajo bastante explicativo y esta bastante bien.

maria mora garrido -

no me gusta, es muy soso le falta fotos y conceptos mas correctos, yo ubiera puesto de como influye en nuestro pueblo

Debla Tabuenca Lara -

Este trabajo está bien, aunque hubiera estado mejor un poco mas colorido y un poco mas resumido.

alvaro fradejas -

este trabajo me parece muy interesante ya que estamos en el mismo instituto nos enseña cosas nuevas y cosas la cual no sabemos donde estan pero creo que ya despues de mucho tiempo sepa todos los sitios este trabajo esta muy bien hecho

manuel angel gonzalez hernandez -

este trabajo me ha gustado un poco porque habla de nuestro instituto qizas le falta algo mas de informacion pero en realidad no esta mal hecho este trabajo

Jonathan Carrasco -

esta trabajo parece bastamte interesante, y las encuestas estan bien echas

Mirian López Carbón -

este trabajo me ha gustado mucho porqur habla de nuestro instituto y las entrevistas estan muy bien echas.

Patricia Maria Garrido Colaço -

Las entrevistas es lo que mas destaca de este trabajo, algunas cosas estan descuadradas por cambiar de formato pero por lo demas esta bien.

zaira fernandez capelo. -

este trabajo esta mas o menos bien y me gusta mucho ya que habla de nuestro instituto.en general no esta mal.

hakima jabil -

este trabajo no megustao

alvaro fradejas -

bueno este trabajo me parece interesante ya que estamos en ese mismo instituto. nos enseña cosas nuevas de las que algunos no podriamos saber, sobre el contenido esta bien no tiene mucho contenido ni tampoco poco contenido quizas algun fallito que tendria seria que le falta algunas fotos, y lo mas interesante la entrevista.

Juan José Coronel -

es un tema interesante pues nos da informacion sobre el centro en el que estamos estudiando.

Christian Domínguez Blandón -

me gusta mucho el trabajo pero creo que se han padado con tantas imagenes, en parte me gusta porque he descubierto cosas que ni si quiera sabía sobre el instituto.

Sergio Rodríguez López -

Este trabajo contiene algunos gráficos que son de poca calidad y no sé que quieren mostrar, pienso que deberían mejorar algunos de esos gráficos, el tema está un poco desorganizado. El trabajo en definitiva es aceptable aunque no me ha gustado mucho.

Laura Pérez Ferreiro -

Esta muy mal presentado, tiene poca información y se podria mejorar mucho.
Si estuviera bien presentado incluso podria llamar la atención pero las letras se cortan porque son muy grandes. Intentad mejorarlo.

Raquel Cano Jiménez -

Bueno a mi parecer, este trabajo está mas o menos bien. Bien en el sentido de que es interesante y siempre podemos sacar algo bueno de aquello que hacemos y saber un poco más sobre nuestro centro. Por otro lado, no me ha gustado nada las imágenes, ya sean por la falta de calidad y por la falta de expresión en algunas de ellas. También se puede apreciar el tiempo en aparecer las imágenes y algunos títulos de algunas páginas no se pueden ver por la presencia de ellas. Bajo mi punto de vista, está bien el trabajo pero podría haberse hecho algo mejor.

Larisa Gabriela Chirosca -

Este trabajo tiene mucha información, pero esta mal expuesta. Hay letras que se cortan, letras que se sobrasalen, letras que no caben, no sé, esta muy mal organizado. Las fotos son de mala calidad, no cargan. No me ha gustado tanto como otros, pero no todo esta mal, también hay algunas cosas que salvan el trabajo.

Anabel Gil Delcán -

Creo que el tema este es muy bueno y que se podía haber sacado más información. Las imágenes podrían tener una mejor calidad, creo que la estructura del trabajo no es muy buena. Aunque también he aprendido cosas sobre este, que es mi centro. En definitiva, es un buen trabajo.

jose alvarez alcon -

algunas palabras apenas se leen,en cuanto al tema es muy interesante de saber y el contenido en general esta bien.

Wiktoria Fudali -

Siento decir que este es uno de los trabajos que menos me han gustado, aunque como todos tiene cosas buenas y malas. Por ejemplo las imágenes tienen muy mala calidad, además tarda muchísimo en cargar... puede que haya problemas de ajustes en las diapositivas etc. El tema... bueno es nuestro instituto y me parece que ya lo conocemos lo suficiente, no sé esa es mi opinión.

Manuel Ángel Domínguez -

Este trabajo no me gusta mucho, porque no es un tema que me gusta, si me ha gustado las encuestas porque asin podemos ver el interés de los alumnos de nuestro centro.Las imágenes son de mala calidad.

antonio jesus cruzado dominguez -

Este trabajo en especial es muy interesante, ya que nunca e visto un trabajo de este tipo, pienso igual k ellos, no hay ser humano ilegal.

María Barba Romero -

Bueno, decir que el trabajo nos ha costado mucho trabajo realizarlo, ya que en internet no habia información practicamente y la hemos tenido que recoger en el centro.
Tanbien decir que no nos han dado facilidad para realizarlo ya que le entregamos unas encuestas a los profesores para ponerla en el trabajo y no nos la entregaron.
Espero que os haya gustado, un besito :)

Arturo Cordero López -

El trabajo me gusta mucho, porque nos enseña mucha información de el instituto en que estudiamos. El trabajo me ha ayudado a saber más cosas sobre el instituto que no sabía. En definitiva el trabajo está bien, aunque podían haber mejorado la presentación.

Merchi Gálvez :) -

No es culpa nuestra que por culpa del Formato del Centro no se pueda apreciar bien lo que queremos expresar en este nuestro Trabajo.
-Los profesores no han colaborado con nosotras en los cuestionarios que le mandamos...(estamos en volver a intentarlo haber si hay suerte)
Gracias por vuestras Críticas
1 BESOTE :)

María jose -

El trabajo esta bien me ha parecido muy entretenido.

lorena garrido reyes -

El tarbajo esta bien pero es un poco aburrido porque se habla del instituto y ya eso lo tenemos bastante visto, pero esta bien de contenidos.

Ana María Romero Camacho -

Es un trabajo poco interesante porque la verdad que no me gusta los instituto pero esta bien representado y con buen contenido

Juan carlos Domínguez -

Es un trabajo muy interesante, ya que habla de nuestro instituto. El trabajo tiene pocos fallos, me a gustado.

Daniel Caro -

Este trabajo esta muy bien explicado y muy bien organizado se nota que os lo abeis currado muy bien hecho chicas.

Marta Jimenez -

Este trabajo me ha gustado mucho, me a parecido muy interesante el tema de los diagramas..
Así podemos saber lo que piensan las personas sobre nuestro instituto.
A este trabajo le a faltado cosas, como la introducción en español y en inglés, una portada..
Pero en general muy bien, buen trabajo chicas¡ (:

Rocío Guerrero -

A este trabajo le ha faltado el índice,la introducción y la conclusión final.También le falta la introducción en inglés.Por otra parte,la información es interesante y original.En el trabajo hay demasiados diagramas de sectores.Algunas partes tenían las letras demasiado grandes.Esta bien,pero lo teneis que mejorar.xao!

Ana Marquez -

este trabajo esta muy bien organizado y tiene mucha informacion,por lo que me a interesado lo que e leido ,lo unico que tiene muchos diagramas eso me resulta muy pesado,tambien le falta el indice,la introduccion y la conclusion final.xao besos

Claudiu Alistar -

Este trabajo me parece muy buena pero le falta mucha información, pero es bueno porque dice la historia del instituto donde yo he estudiado varios años.

Alberto Díaz Fernández -

Este trabajo me interesa porque es el instituto donde he estudiado durante unos años y me llevo una experiencia buena. y a las personas que no sepan nada de la historia de este instituto lo puede leer aqui y ya ser informado.

Samuel Raposo Domínguez -

El trabajo está bastante bien pero falta mas información sobre lo que pasa dentro, las actividades extraescolares realizadas,etc. Deberían haber puesto menos fotos.

María Amador -

El trabajo está bien, tiene mucha información, pero los títulos están mal encuadrados y las gráficas no están explicadas, además es muy confuso leer las preguntas de la entrevista al director por un lado y las respuestas por otros. Está muy bien que se hayan puesto fotos del centro y de los estudiantes y profesores.

Elena Pérez Medina -

Este trabajo me ha gustado porque tiene muchas fotos y muchas encuestas y es lo que me parece más interesante pero para mi gusto le ha faltado mucha información propia del centro no solo de encuestas.
Por lo demás no está mal.

MANUEL ANGEL DOMINGUEZ -

Este trabajo tiene las fotos de mala calidad y hay gráficas que apenas se entiende.Pero aparte de eso esta muy bien.

Paco Eufrasio dominguez hernandez -

el trabajo me ha parecido completito sobre todo la parte de la entrevista y que esta bien porque trata sobre el instituto

rafael marquez muriana -

Este trabajo me parece uno de los mas interesantes porque ya que estamos en este instituto nos serviria para estar enterado aunque ya sea nuestro ultimo año

Teresa Garrido -

Est trabajo no me gusta.
Las letras apenas se ven,la información tampoco a mi parecer es que esté muy bien,las imagénes tienen muy mala calidad.
No me ha gustado mucho.

Alberto Gómez -

Me ha parecido un buen trabajo, lo mejor del trabajo ha sido las entrevistas. En definitiva ha estado bien.

Alberto Ruiz Franco -

El trabajo se ha cambiado de formato mal , como le pasa a otros trabajos ya que faltan algunas fotos y otras cosas están descuadradas.Me ha parecido muy interesante la parte de las entrevistas y de las encuestas , aunque en mi opinión creo que se podía haber extraído más información.Aún así es un buen trabajo.

MIgue romero ruiz -

el trabajo esta bien ni se pasa ni le falta comtenido